domingo, 21 de agosto de 2011

Porque por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo

sábado, 20 de agosto de 2011

El problema está en que, a veces, las cosas imposibles, por muy improbables y rematadamente locas que puedan parecer, siguen teniendo la alternativa de ocurrir.
Aunque haya la milésima de una milésima de una mínima parte de probabilidad, por muy pequeña que sea; la posibilidad, sigue ahí.

Lucha por lo que quieres y muere por lo que amas.

martes, 16 de agosto de 2011

Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estas. Me gusta, porque me recuerda a ti. Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos.

domingo, 14 de agosto de 2011

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

miércoles, 10 de agosto de 2011

Me encanta tu forma de mirar. Tu olor, tu voz. El hoyito que se te forma cuando sonríes. Como suena tu risa. Me encanta cuando piensas y miras a la nada. Cuando muerdes el capuchón del boli. Tu manera de hablar. Las palabras que usas para expresarte. Tu boca. Tus labios. Tus curiosos despistes. El sonido de tus pasos. Tus manos. Tus manías. Tú presencia. Me encanta como se me pone la piel cuando te veo
-Eight letters,three syllables.Say them and I'm yours

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Sabes? Yo también se por qué te quiero
Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir donde vivir sería en tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mi no me hace falta que pase nada más si estoy contigo.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Él es el único que hace que mi corazón vaya más rápido y más lento al mismo tiempo.

martes, 2 de agosto de 2011