martes, 24 de abril de 2012

Yo  no tenía ni idea de qué hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de ti.

domingo, 15 de abril de 2012

sábado, 14 de abril de 2012

Eres guapo hasta cuando intentas no serlo.
Lo tuyo no es amor. Sopesaste un par de cosas y viste que yo era buena chica y que podía servirte. Pero el amor no es eso, ¿entiendes? El amor no es como hacer las cuentas en el colmado. El amor es cuando haces una locura, como esa inscripción del puente. “Tú y yo a tres metros sobre el cielo.” Eso, eso es amor.

martes, 10 de abril de 2012

Usar la sonrisa tierna para fines perversos

Pero me quedé pensando que allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras, ése sí que es el lugar más bonito del mundo

domingo, 1 de abril de 2012

“Cuando me refiero a encontrar a la persona indicada no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mí, que me extrañe o que sienta que me necesita. Sino a encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mío también. Alguien que sepa estar sin mí pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un “nosotros” y no en un “tú” y un “yo” por separado. Alguien que me ame porque sí y no porque yo le ame.”