miércoles, 28 de diciembre de 2011

Del amor entre valientes. De eso va lo nuestro. De lo que nos gusta luchar. De lo fácil que lo hacemos todo. Y lo complicados que somos. Lo tontos que nos ponemos. Lo que te quiero. Lo que me quieres. Cuántas formas de querer en tan pocos días. Cada vez más fuerte. Cada vez más fácil. Y más difícil. Pero si no cuesta no vale la pena. Si no duele, no es amor. Y ha dolido mucho. Pero ya no. De casi cuatrocientos días contigo, me los quedo todos. Los bonitos y los que no lo son tanto. Cómo te quiero. Con cuántas ganas. No te imaginas. Ni yo me lo creo.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Dicen que cada persona es un mundo, tú eres el mío
Sabes lo que hacer y qué decir, pero no te atreves, siempre hay algo que te hecha para atrás, piensas que no eres especial, y todas las personas son especiales en algo, por minúsculo que sea. Si estás dispuesto a todo por ella, corre, búscala, porque puede ser que en algún momento ella se canse de esperarte y se dé por vencida. Será entonces cuando te arrepientas de tus pensamientos y te darás cuenta de que siempre vale la pena cometer locuras. Ve por ella.
Pegaditos gozaremos mucho más.
FELIZ NAVIDAD

viernes, 23 de diciembre de 2011

Conozco tus debilidades, tus pensamientos, tus metas, tus manías. He vivido tus miedos, tus esperanzas, tus enfados, tus alegrías. Sé el camino de tus lunares, el color real de tus ojos, la más intima parte. Formo parte de tu alma, de tu corazón, de tus obsesiones, de tus ansias, de tu calor. Reconozco tu sudor, tus gemidos, tu sonrisa, tu forma de caminar, tu olor. Recorrí cada rincón de tu cuerpo, de tu mente. Soy dueña de tu amor, de tu pasión, de tu suerte. Pero ve, corre. Huye de lo que somos, de lo que sientes. Admira nuevas vistas, encuentra otras ilusiones. Adorna otras camas, recorre los bares de noche. Y cuando descubras que lo nuestro es irrepetible, vuelve. Te esperaré con un beso, un te quiero y un abrazo de esos, de los nuestros. Y te diré adiós, con mucho dolor, no por que quiera sino por que tú elegiste por los dos.
Eres el que ha llenado mis días, el amor de mi vida.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No me hables de paisajes si no has visto su cuerpo

Pónmelo difícil. No me lo pongas en bandeja, pero tampoco me lo pongas imposible. Lo justo, a su medida. Hazlo llamativo. Pónmelo de tal forma que quiera ir a por ello a cada minuto, a cada segundo. Hasta conseguirlo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi querido rey, en esta partida llegó tu jaque mate
Y me enseñó que el amor no se hace solo en una cama, se hace también caminando de la mano por una calle cualquiera, amontonando sonrisas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿Qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tantas maneras de jodernos la vida, y nosotros escogiendo la de enamorarnos.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Desde pequeña me han enseñado a luchar por lo que uno quiere. A no rendirse nunca. Pero también me han enseñado a diferenciar la frontera entre luchar y arrastrarse. Quiero que tengas claro que sí, que yo he luchado mucho por ti, por los nuestros, por salvar esta relación, a pesar de saber que no llevaba a ninguna parte, a pesar de saber que acabaríamos mal, a pesar de saber que no cambiarías, a pesar de todo, he luchado siempre  por ti. Pero, hubo un día en el que me dí cuenta que había dejado de luchar por ti y que había empezado a arrastrarme. Y aunque me dí cuenta, pensé... ¿por qué no arrastrarme un poco más? Total, entre luchar por lo que uno quiere y arrastrarse por algo o alguien, tampoco tiene que haber mucha diferencia,¿no? Pues con el tiempo, yo misma me respondí. Sí, sí hay diferencia. La diferencia, es que tú luchas por alguien porque te merece la pena, porque sabes que de esa lucha, algo positivo vas a sacar. Pero, cuando ya no luchas, sino que te arrastras, llega un momento en el que deja de merecerte la pena, en el que te cansas, en el que te planteas dejarlo todo, en el que sabes, que por mucho que hagas ya nada bueno vas a conseguir... Y es justo en ese momento en el que yo decidí empezar a pasar de ti, cuando pasé de la lucha al arrastre, y cuando dejé de ver que merecía la pena.

martes, 6 de diciembre de 2011

Siempre ha sido él.

De veinticuatro horas del día yo te quiero veinticinco. De siete días de la semana yo te quiero ocho. De treinta y un  días del mes yo te quiero treinta y dos. De trescientos sesenta y cinco días del año yo te quiero trescientos sesenta y seis. De las distintas formas de besar que existen yo me quedo con la suya, de todas las miradas que existen del planeta yo me quedo con la de él, de los millones de chicos que hay en este mundo yo te elijo a ti, que de todos los recuerdos de esta vida yo me quedo con los vividos a tu lado, nuestros recuerdos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y cuando menos te lo esperas, aparece algo que no buscabas. Algo con lo que no contabas para nada. Algo que sabes que no es para ti, pero luchas por ello hasta morir. Algo inexplicable. Algo en lo que jamás habías pensado. Algo que sin querer pasa. Algo que es tan simple como el cielo verde. Algo tan grande que te cuesta verlo. Algo tan sumamente increíble, que te hace sonreír.